Welcome to the Official Robocraft Wiki! If you are confused about how to do something within a page, run into problems or have suggestions, refer to the Wiki Formatting Guide or contact an admin.

Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Cosmetic/es

From Robocraft Wiki
Jump to: navigation, search

English • Deutsch • español • Nederlands 

Chassis
Movement Block
Weapons
Special Block
Cosmetic Block

Los bloques Cosmeticos son bloques usados esteticamente en robots. Todos los bloques cosmeticos tienen muy poca armadura y masa, ademas de consumir poca CPU. Pueden ser comprados desde la Forja, la CRF y de cajas de loot.

Usos[edit | edit source]

La mayoria de los bloques comseticos son puramente esteticos, pero algunos tienen usos adicionales:

  • Los rastros de vapor y las banderas holograficas dejan un rastro de particulas detras de ellas. Esto puede ser usado para reconocer la direccion en la que te mueves mientras apuntas, para medir el derrape y ademas se ve genial. ¨Por otro lado los enemigos tambien pueden ver el rastro y te puede hacer mas llamativo y facil de detectar".
  • El velocimetro puede ser usado para medir tu velocidad. Tu velocidad actual se mostrara en el mismo bloque y en la HUD sobre el mapa. Su efecto seguira presente en la HUD aunque el bloque sea destruido.
  • El altimetro puede ser usado para medir tu altitud. Tu altitud actual se mostrara en el mismo bloque y en la HUD sobre el mapa. Su efecto seguira presente aunque el bloque sea destruido.
  • El banner de nombre del robot muestro el nombre del robot en el bloque mismo.
  • La lampara genera un cono de luz al ser encendida (L por defecto).

Lista de bloques[edit | edit source]

Altimeter.png

Altimetro

Costs: 20,000 Robit.png
Sell Price: 3,125 Robit.png
Premium Sell Price: 9,375 Robit.png

Un pequeño bloque de 3x1x1 que permite al usuario ver su altitud actual. Tu altitud actual se mostrara en el mismo bloque y en la HUD sobre el mapa. Su efecto seguira presente aunque el bloque sea destruido.

Cosmetic Spike.png

Pua cosmetica

Costs: 4,000 Robit.png
Sell Price: 200 Robit.png
Premium Sell Price: 600 Robit.png

Una pua ligeramente arqueada introducida como parte de Honeydew Dwarfbot. No tiene ningun efecto ofensivo (no, no puedes apuñalar bots en ella).

Glass cube.png

Vidrio

Costs: 40 Robit.png
Sell Price: 8 Robit.png
Premium Sell Price: 24 Robit.png

Conjunto de bloques con las mismas formas que los Bloques basicos. Poseen las mismas estadisticas que dichos bloques.

T1Light.png

Lampara

Costs: 1,000 Robit.png
Sell Price: 250 Robit.png
Premium Sell Price: 750 Robit.png

Genera un cono de luz al ser activado (L por defecto). Puede ser util en lugares oscuros.

RobocraftHoloflag.png

Bandera holografica

Costs: 4,000 - 10,000 Robit.png
Sell Price: 200 - 750 Robit.png
Premium Sell Price: 600 - 2,250 Robit.png

Un bloque de 3 de alto similar a un gancho, que projecta una imagen holografica, dejando un rastro, similar al rastro de vapor.

Mask.png

Mascaras

Costs: 24,000 - 60,000 Robit.png
Sell Price: 1,200 - 4,500 Robit.png
Premium Sell Price: 3,600 - 13,500 Robit.png

Una collecion de 6 bloques, que al ser usado en conjunto, forman una mascara (los precios mostrados representan el precio de las 6 partes).

BronzeBadge.png

Medalla de liga

Costs: 4,000 - 30,000 Robit.png
Sell Price: 200 - 6,250 Robit.png
Premium Sell Price: 600 - 18,750 Robit.png

Una holopantalla de 5x5x1 que se le entrega a los usuarios al subir de rango. Muestran la liga requerida en ellas. Una vez alcanzas un nuevo rango, la medalla se desbloquea en la tienda para su compra.

NameBanner.png

Banner de nombre de robot

Costs: 10,000 Robit.png
Sell Price: 750 Robit.png
Premium Sell Price: 2,250 Robit.png

Muestra el nombre del robot en la que esta colocado actualmente.

Speedometer.png

Medidor de velocidad

Costs: 20,000 Robit.png
Sell Price: 3,125 Robit.png
Premium Sell Price: 9,375 Robit.png

Un pequeño bloque de 3x1x1 que permite al usuario ver su velocidad actual. Tu velocidad actual se mostrara en el mismo bloque y en la HUD sobre el mapa. Su efecto seguira presente aunque el bloque sea destruido.

T1Vapor trail.png

Rastro de vapor

Costs: 10,000 Robit.png
Sell Price: 750 Robit.png
Premium Sell Price: 2,250 Robit.png

Deja un rastro de vapor detras de si mismo similar a la bandera holografica. Viene en 2 variantes, simple y gemelo. El simple solo deja un rastro, que dura 3 segundos antes de disiparse. El gemelo emite 2 rastros, que duran 5 segundos.

Estadisticas[edit | edit source]

Todos los bloques comseticos tiene las mismas estadisticas, a excepcion del vidrio.

Imagen Nombre Precio Robit.png Salud Health Carga de CPU CPU Masa (kg) Mass
Mask.png Todos los cosmeticos Como arriba 2,100 1 2